Educación
Por Javier Mardones , 4 de mayo de 2022 | 15:55

Santo Tomás realizará este domingo ensayo presencial para prueba PAES

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Podrás asistir si cuentas con tu pase de movilidad vigente. Créditos: Demre
Compartir

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes en su Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), el próximo sábado 7 de mayo se realizará un ensayo presencial en la sede Santo Tomás Valdivia desde las 9:30 horas. 

Participar es fácil. Sólo debes inscribirte antes del 05 de mayo en https://ensayo.santotomas.cl y podrás realizar las pruebas obligatorias de Competencia Lectora y Competencia Matemática para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

Recuerda que al ser presencial, podrás asistir únicamente si cuentas con tu pase de movilidad vigente.

Si necesitas contenido adicional, mini ensayos o herramientas para preparar la prueba, ingresa a https://preparate.santotomas.cl y entrena durante todo el año para obtener su mejor puntaje en la PAES 2022.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel