Educación
Por Mario Guarda , 14 de enero de 2022

Crean beca que lleva el nombre del reconocido docente Enzo Vera Melivilú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El jueves 14 de enero, por primera vez el Liceo Bicentenario Alberto Blest Gana hizo entrega de 2 becas que llevan el nombre de “Enzo Vera Melivilú".

La iniciativa de este gesto fue del ex estudiante del establecimiento, Alejandro Yáñez Martínez, quien buscó la forma de reconocer públicamente y homenajear en vida al profesor laguino a través de la creación de esta beca.

La directora del recinto, Patricia Inostroza, confirmó que dos estudiantes del liceo fueron premiados por obtener los mejores puntajes en la PDT de matemáticas, ceremonia que fue aprovechada para distinguir al docente recientemente jubilado, por su larga trayectoria, dedicación y amabilidad con sus alumnos.

Las becas entregadas consisten en un aporte económico que ayudará a los estudiantes a financiar parte de sus matrículas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel