Educación
Por Eva Rocha , 14 de enero de 2019

Este martes vence plazo para inscripción de candidatas a reina de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Hay 600 mil pesos para la ganadora y 400 mil para el segundo lugar

Hasta las 14 horas de este martes 15 de enero se extiende el plazo para que las jóvenes laguinas participen del concurso “Reina de Los Lagos 2019”.

El concurso no ha alcanzado el interés deseado por la organización por lo que la convocatoria debió ser ampliada hasta mañana esperando que si aparezcan interesadas, quienes deben hacer llegar los antecedentes solicitados en las bases a la oficina de partes de la Municipalidad.

La actual reina de Los Lagos, Abigail Aravena conversó con diario Laguino y señaló que haber participado del concurso ha sido una experiencia bonita, "es un hito de la comuna y del verano en Los Lagos, se conocen muchas personas y durante el año también te vas relacionando con muchas personas, se abren puertas, oportunidades y eso para una joven es muy valioso", dijo.

Entre los requisitos figuran tener entre 18 y 25 años, medir un mínimo de 1, 60 mts de estatura y no haber participado del certamen en los últimos 4 años. Quien resulte elegida reina, recibirá 600 mil pesos de regalo, mientras que la virreina se llevará 400 mil pesos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel