Educación
Por Eva Rocha , 4 de junio de 2018

Laguinos se quedaron con 4 de 6 combates en primera velada de box

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este fin de semana

El pasado fin de semana La Asociación de Box de Los Lagos realizó la primera velada boxeril del año 2018, actividad que permitió abrirle espacios a varios púgiles debutantes frente a los siempre complicados deportistas del Club Arturo Godoy de Valdivia.

El resumen dejó cierto grado de conformidad en la asociación local ya que, de los 6 combates, sus dirigidos se quedaron con 4 triunfos ante poco más de 300 personas que animadamente acompañaron la fría velada del gimnasio municipal Armin Haverbeck Hess.

La jornada empezó con el combate entre los pugilistas Cristóbal Calderón de Los Lagos y Osvaldo Flández del Club Arturo Godoy en categoría 76 kilos, que dejó como ganador al representante local. Luego fue el turno del avezado crédito local Daniel Valdebenito, quién en categoría 74 kilos se enfrentó a Javier Alarcón, ganando Los Lagos por puntos.

En el tercer combate de la noche, categoría 60 kilos, Daniel Rodríguez de Los Lagos ganó por abandono de Exequiel Pérez en el segundo asalto.

Luego llegaron los triunfos para Valdivia, en las categorías 61 y 62 kilos, Sebastián Jara y Gerardo Obando vencieron a los laguinos Marcos Jorquera, quien abandonó en el tercer round, y Gerardo Agustín Espinoza.

En el último combate de la noche, el laguino Álvaro Bustamante, venció por puntos a Francisco Macías de Valdivia.

Tanto el profesor Temístocles Hidalgo como el presidente de la asociación local Alejandro Paredes, señalaron que seguirán perfeccionando el trabajo de sus representados sobre todo de quienes no pudieron coincidir en el pesaje y por ende no alcanzaron a combatir. Mientras que el presidente del club visitante, aprovechó la instancia para hacer entrega de reconocimientos a los representantes locales como al programa radial “Frecuencia Deportiva” por sus 30 años al servicio del deporte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel