Educación
Autor: DiarioLaguino , 25 de enero de 2017

Selección de Fútbol de Los Lagos: entre el entusiasmo y la incertidumbre

Compartir

A tres días de su participación en el nacional de Ancud, no cuenta con los recursos suficientes para viajar

Con mucho entusiasmo, pero también un grado de incertidumbre, hoy la Selección Adulta de Fútbol de Los Lagos afrontará su último partido preparatorio para el certamen nacional que se disputará en Ancud a partir de este fin de semana.

Entusiasmo e incertidumbre, ambas sensaciones manifestadas por Héctor Ríos, director Técnico del equipo laguino, quien explicó que “participar en un campeonato nacional siempre es motivante para nosotros los que vivimos el fútbol de manera directa, pero también nos encontramos en un momento delicado y decisivo, puesto que lamentablemente no hemos podido aún reunir los recursos suficientes para poder costear este viaje”.

Ríos agregó además que “por un lado nos pone contentos y nos llena de orgullo poder representar a nuestra ciudad y la región en este certamen, pero también nos desilusiona pasar por este tipo de situaciones cuando esto debería ser motivo suficiente para que tanto públicos como privados apoyen al deporte y en este caso a la Selección de Fútbol”.

El preparador laguino explicó que hasta la fecha se han realizado algunos beneficios y también se han recibido donaciones de particulares y empresarios. Por su parte el Municipio aportó con 1 millón de pesos, casi el 50% menos de lo que había ofrecido en un principio.

Es por esto que cuerpo técnico, jugadores y dirigentes extienden la invitación a asistir a este último partido que se disputará hoy miércoles a las 20:30 en el Estadio Samuel Valk, el cual tendrá un valor de entrada de $500, recursos que también serán destinados a financiar esta expedición.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel