Educación
Autor: DiarioLaguino , 24 de enero de 2017

Memorias del Siglo XX ofrecerá exposición fotográfica en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fotografías contarán la historia del boxeo en la comuna

En el Paseo Peatonal Collilelfu, en una iniciativa impulsada por la Biblioteca Municipal de Los Lagos y la DIBAM, se ofrecerá una exposición fotográfica en el marco del programa “Memorias del siglo XX” la cual mostrará el desarrollo del Boxeo en la ciudad a lo largo de las décadas pasadas.

El Boxeo, así como lo fueron el fútbol y el básquetbol, tuvo un gran impacto en el ámbito deportivo local durante el siglo pasado, con la aparición de una notable cantidad de púgiles y dirigentes que pusieron al boxeo en relevancia a nivel comunal y regional.

Precisamente, estas tres disciplinas deportivas son las que abarca el programa Memorias del siglo XX, donde ya se ofreció una exposición fotográfica que mostró lo mejor del desarrollo del fútbol y ya se está trabajando en proyectar una tercera exposición donde se dé cobertura al desarrollo del basquetbol.

Esta muestra fotográfica estará compuesta por 28 fotografías, donde los amantes del deporte y el boxeo en particular podrán apreciar y traer a la memoria grandes recuerdos que dejó esta disciplina en la comuna.

La cita a esta exposición fotográfica está fijada para el miércoles 25 de enero a las 16:00.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel