Educación
Autor: DiarioLaguino , 12 de enero de 2017

Los Lagos: Coordinadora de Defensa del Río San Pedro realizará Festival Wazalafquèn

Compartir

Evento se realizará en Parque Costanera Alderete

Como un evento sin precedentes en la comuna de Los Lagos ha sido calificado el “Festival Wazalafquen”, iniciativa que se encuentra desarrollando la Coordinadora de Defensa del Río San Pedro el cual consistirà en un encuentro multi-cultural de alta convocatoria a nivel local y regional.

En un escenario que combinarà música, arte e interacción de diferentes organizaciones, la primera edición del Festival Wazalafquen logró insertarse en la parrilla programática del verano laguino, teniendo como objetivo principal, construir sobre la base del respeto del entorno y realzar los valores sociales necesarios para poner en valor la defensa de nuestro patrimonio natural y cultural.

Este festival busca el poder unir a la comunidad de Los Lagos en torno a la defensa del territorio y el patrimonio cultural mediante la cultura y el arte en una actividad masiva en la cual se espera que asista la mayor cantidad de gente, tanto del radio urbano, como también del mundo rural y de las diferentes comunas y regiones del sur de nuestro paìs.

El festival Wazalafquen se realizará el 19 de febrero en el Parque Alderete y contará con organizaciones y grupos musicales de diferentes partes del país. Durante las próximas semanas se irá entregando más detalle acerca de los artistas y músicos invitados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel