Educación
Autor: DiarioLaguino , 26 de enero de 2017

Conjunto Trinar de Espuelas de Los Lagos celebrará su V Gala Folclórica

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Acto también recaudará donaciones de agua mineral para Bomberos

Con ya 5 años de trayectoria en el ámbito folclórico de la comuna de Los Lagos, el Conjunto Trinar de Espuelas cuenta las horas para lo que será la V Gala Folclórica, instancia en la que presentará el arduo trabajo realizado durante los últimos 12 meses y donde también compartirá escenario con otros conjuntos provenientes de otras latitudes.

Trinar de Espuelas actualmente está compuesto por 27 niños, varios de ellos que llegaron durante el último año y que se acoplaron satisfactoriamente al ritmo de ensayos y preparación para esta gala.

Juan Patiño, presidente de Trinar de Espuelas, explicó que en el evento se realizarán presentaciones de los más variados bailes como caporales, tobas, tinkus, diabladas de la zona norte de nuestro país.

La Gala Folclórica de Trinar de Espuelas es ya un evento tradicional dentro de la parrilla de actividades y este año contará con la participación especial del Conjunto Semillitas del Sur de Panguipulli y el Conjunto Guayra de Los Lagos. Y para los asistentes, en la actividad se estarán recibiendo donaciones de agua mineral para ayudar a Bomberos en este momento tan crítico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel