Educación
Autor: DiarioLaguino , 11 de febrero de 2014

Cuatro finalistas lucharán por el cetro de la Reina Sayka 2014

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Candidatas enfrentaron la primera selección

La cervecería Sayka  de la comuna de Los Lagos comenzó sus tradicionales actividades de verano con  la inscripción y posterior preselección de candidatas a Reina Sayka 2014.

Fueron cinco jóvenes las que se inscribieron, y en la preselección que se realizó el sábado recién pasado, a través de una entrevista personal,  solo cuatro quedaron preseleccionadas.

Las candidatas son Javiera Briones, Camila Constanzo, Marion Reyes y Guisela Schwartinsky, todas ellas jóvenes de la comuna de Los Lagos que lucharán por convertirse en Reina Sayka.

EL jurado estuvo compuesto por Nicolás Sandoval y su esposa, ambos dueños de la cervecería, Paulina Orellana, Reina Sayka 2013 y Osvaldo Soto, Director de Diariolaguino.cl.

DIVERSAS ACTIVIDADES

Ahora las candidatas serán sometidas a un intenso trabajo, el que consiste en sesiones fotográficas en el Beer Garden y la presentación oficial, actividades que culminarán a mediados de marzo con la coronación y posterior fiesta de esta espectacular cerveza laguina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel