Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 11 de octubre de 2023 | 12:11

El mejor año en calidad de aire: finaliza Plan de Descontaminación Atmosférica en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El plan busca disminuir la contaminación por material particulado. Crédito: Archivo de USM.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Este 2023 se registró una reducción del 57% en episodios críticos de contaminación en la comuna. Conoce este y otros datos.

Este año la capital regional tuvo la mejor calidad de aire registrada desde que se inició el Plan de Descontaminación Atmosférica, el año 2017.

Así lo informaron desde la Seremi del Medio Ambiente en la Región de Los Ríos, destacando que el recuento indicó que Valdivia tuvo 20 episodios de alerta y dos de preemergencia en el total del período de aplicación de la Gestión de Episodios Críticos, que va desde el 1 de abril al 30 de septiembre. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2023/10/el-mejor-ano-en-calidad-de-aire-finaliza-plan-de-descontaminacion-atmosferica-en-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel