Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 2 de junio de 2023 | 09:35

Usando prácticas regenerativas Nestlé Chile y productores de leche reducen más de 4 mil toneladas de CO2

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La compañía busca impulsar prácticas regenerativas. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] En el Día Mundial de la Leche, la compañía destaca la cadena de valor que ha generado en torno a esta materia prima a través de sus productos, introduciendo prácticas amigables con el medio ambiente.

Cada primero de junio se celebra el Día Mundial de la Leche, una instancia para reconocer la importancia de este alimento fundamental. En este contexto, la compañía Nestlé Chile aprovechó la instancia para reflexionar sobre su aporte en la cadena de producción láctea desde su llegada al país, hace casi 90 años.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/iniciativa-empresarial/2023/06/usando-practicas-regenerativas-nestle-chile-y-productores-de-leche-reducen-mas-de-4-mil-toneladas-de-co2

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel