Diario Sostenible
Por Eva Rocha , 2 de julio de 2022 | 10:25

Comienza reto Julio sin plástico: cómo reducir el consumo personal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial.Crédito: Ministerio de Medio Ambiente.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La campaña internacional busca evitar la contaminación por este elemento en el planeta. Encuentra detalles de cómo participar en la nota.

Comenzó julio y también la campaña “Julio sin plástico", una iniciativa mundial que tiene por objetivo evitar durante los 31 días del mes el consumo de plástico de un solo uso.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/el-dato-sostenible/2022/07/comienza-reto-julio-sin-plastico-como-reducir-el-consumo-personal

El representante diplomático visitó en Máfil la planta de la Cervecería Bundor, acompañado de su esposa y la gerenta de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), Silvia Soto.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Ejecutivos de importantes empresas analizaron las proyecciones de este rubro, durante un foro desarrollado en Chilelácteo 2022.

Ver más

La iniciativa significaría llegar con bonos a los pequeños agricultores que no son usuarios de INDAP. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel