Diario Sostenible
Por Roberto Cadagán , 26 de julio de 2022 | 18:26

Asociación de Municipios de Residuos Sólidos de Los Ríos realizó su tercer encuentro anual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el encuentro se dio a conocer la idea de ejecutar una Gira Técnica Nacional para conocer experiencias exitosas en las materias recién mencionadas. Crédito: Asociación de Municipios.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] En esta jornada asistieron representantes y profesionales de diez de las 12 comunas que integran la asociación, dada la importancia de los temas tratados.

En el Salón Auditórium Municipal de Paillaco se llevó a cabo la tercera reunión de Comité Técnico Asesor (CTA) de la Asociación de Municipios para el Manejo Sustentable de Residuos de la Región de Los Ríos.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/07/asociacion-de-municipios-de-residuos-solidos-de-los-riosrealizo-su-tercer-encuentro-anual

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel