Diario Sostenible
Por Gerardo Pavez , 22 de abril de 2021

El compromiso con la Tierra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] En este día, la coordinadora de Extensión Científica de la Sede Puerto Montt de la UACh, Gabriela Navarro, hace un llamado a reflexionar sobre el impacto que ejerce el ser humano en el planeta Tierra.

Hoy 22 de abril se conmemora el “Día de la Tierra”, en esta fecha se busca sensibilizar al planeta en temáticas relacionadas con la protección del medio ambiente, conservación de la biodiversidad y uso sustentable de recursos naturales. Esta efeméride es promovida desde el año 1969, para crear conciencia sobre problemáticas ambientales y reconocer el planeta Tierra como el hogar que habitamos y compartimos todos los seres vivos. Representa la unión y visión de distintas culturas del mundo en la historia, expresadas sobre la interrelación entre ecosistemas y nuestra Madre Tierra, “Pacha Mama”.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/columna-de-opinion/2021/04/el-compromiso-con-la-tierra

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel