Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 12 de marzo de 2024 | 09:04

El orgullo de Gregorio Apablaza: inspiración para otros pequeños productores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Compartir

[www.diariolechero.cl] En su Fundo La Laguna, ubicado en Los Muermos, Gregorio Apablaza inició el camino de la producción regenerativa, lo que le ha permitido producir leche de forma sustentable. Su predio fue recientemente favorecido con el Fondo Concursable Nestlé para el Manejo y Gestión de Purines.

El productor lechero dirige un predio de 23 hectáreas que adquirió en 2010. Se trata del Fundo La Laguna, ubicado en el sector San Carlos El Ñadi, comuna de Los Muermos, donde tiene 50 vacas masa y una producción que alcanza los 315 mil litros de leche al año.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2024/03/el-orgullo-de-gregorio-apablaza-inspiracion-para-otros-pequenos-productores

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel