Diario Lechero
Por Gerardo Pavez , 22 de abril de 2021

Especialista del INIA entrega recomendaciones para enfrentar eventos climáticos adversos en la ganadería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Alfredo Torres, investigador de INIA Remehue, explicó que una de las tecnologías de mayor impacto es la fertilización de praderas. También recomendó prepararse con tiempo sembrando cultivos suplementarios para el invierno y el invierno.

Una serie de recomendaciones para enfrentar eventos climáticos adversos en la ganadería, entregó el investigador especialista en praderas y cultivos de INIA Remehue, Alfredo Torres, en una charla online organizada por la Seremía de Agricultura de la Región de Los Lagos, en el marco del ciclo #MásCampo #MinagriLosLagos.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2021/04/especialista-del-inia-entrega-recomendaciones-para-enfrentar-eventos-climaticos-adversos-en-la-ganaderia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel