Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de julio de 2023 | 11:51

Villalobos Publicidad: la empresa familiar valdiviana que acompaña a emprendedores con icónicos diseños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La fundadora de Villalobos Publicidad, Gladys Villalobos, junto a su esposo y socio,
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Gladys Villalobos es la impulsora detrás de la iniciativa que busca ser un real apoyo a emprendedores y pymes de la Región de Los Ríos.

Dedicándose toda su vida al trabajo que ama, siendo diseñadora gráfica de profesión, Gladys Villalobos en la búsqueda de realizar un cambio en su vida y abriéndose paso a nuevas experiencias, desarrolló en Valdivia “Villalobos Publicidad”, una empresa familiar que a lo largo de sus nueve años de trayectoria ha apoyado a diferentes emprendedores con su imagen y sellos distintivos.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2023/06/villalobos-publicidad-la-empresa-familiar-valdiviana-que-acompana-a-emprendedores-con-iconicos-disenos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel