Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 24 de mayo de 2023 | 08:56

Manjares Ramona: una delicia que conserva el legado de una madre futronina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Productos elaborados de Manjares Ramona. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Descubre la historia detrás del reconocido producto de la Región de Los Ríos, que desarrolló Ramona Pilquinao junto a sus hijas Claudia y María Elena Saldivia.

Tras renunciar a su trabajo en turismo y hotelería en la zona sur del país, la futronina desde siempre, María Elena Saldivia, decidió descansar y reconectarse consigo misma en el calor del hogar, donde se sumó con su madre, Ramona Pilquinao, a su prometedor proyecto familiar iniciado en 1989 y que invita a quienes prueban su dulce sabor, a recordar sus días de infancia con Manjares Ramona. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2023/05/manjares-ramona-una-delicia-que-conserva-el-legado-de-una-madre-futronina

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel