Diario Emprende
Por Claudia Carmona Corfo , 31 de agosto de 2021

Corfo lanza nueva convocatoria para apoyar eventos masivos de emprendimiento e innovación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Con el fin de fomentar la cultura y el ecosistema emprendedor nacional, Corfo abre una nueva postulación a su línea “VIRALIZA - Eventos de alta convocatoria internacional”, la cual apoya la realización de encuentros masivos de emprendimiento e innovación que vinculen a los principales actores locales, emprendedores y estudiantes con expertos nacionales e internacionales. 

“Este es un programa nacional pero donde también pueden postular proyectos de nuestra región. Desde Corfo queremos continuar fomentando el ecosistema emprendedor, el cual estamos seguros es vital para generar más oportunidades y las condiciones necesarias para que los emprendedores puedan continuar creciendo y desarrollando innovación” señaló Carlos Riquelme, director de Corfo y Fomento Los Ríos en la región. 

Los eventos que se realicen con el apoyo de este programa deben impulsar la transferencia de conocimiento y experiencias entre sus participantes, incluir la exposición de casos de éxito, espacios de mentorías para emprendedores, entre otras actividades que incentiven el emprendimiento e innovación como herramienta para reactivar la economía.

A esta convocatoria de ‘Viraliza’ pueden postular personas jurídicas constituidas en Chile. El apoyo Corfo consiste en un cofinanciamiento de hasta el 70% del costo total de sus proyectos, con un tope de hasta 50 millones de pesos. 

Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 22 de septiembre, a las 16:00 horas,  a través del sitio web de Corfo www.corfo.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel