Diario de la Carne
Por Claudia Vargas García , 13 de abril de 2023 | 21:44

Tienda virtual de Carnes Fundo Los Tineos ya está operando

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La marca está celebrando sus cuatro años. Crédito: Cedida.
Compartir

Con despacho a domicilio en Osorno, carnes de la Línea Celebración y Línea Hogar, además de embutidos de la nueva marca Don Saladino.

Una muy buena noticia para los fanáticos de la marca de carnes premium Fundo Los Tineos, se dio a conocer esta mañana. La tienda virtual ya está operando en la siguiente dirección: www.lostineos.cl

Hace algunos días, al celebrar su cuarto aniversario, los propietarios de esta marca anunciaron que las carnes Fundo Los Tineos llegarían en forma directa a los hogares de Osorno, a través de su nueva tienda virtual. Hoy este nuevo canal de comercialización está en pleno funcionamiento.

Para compras en línea están disponibles los mejores cortes de la Línea Celebración y también de la Línea Hogar, además de embutidos de la nueva marca Don Saladino y una sección especial de ofertas y promociones.

Así, a partir de hoy, se pueden hacer compras online con despacho a domicilio dentro del radio urbano de Osorno sumando así una nueva opción a los demás puntos de venta, a través de los distribuidores exclusivos: The Corner Meat, en Santiago; Hualle Meat en Requinoa; Punto Parrillero en Talca; Emporio de Carnes Osorno; Bovinos Puerto Varas y Tienda Chilote Cocina en Castro.

Este 27 de marzo, la marca cumple 4 años de vida y comenzará muy pronto la venta online de sus distintos cortes, con despacho a domicilio en la ciudad de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel