Diario Acuícola
Por Osvaldo Soto , 30 de mayo de 2021

Ricardo García, gerente general de Camanchaca: "En el mercado del salmón, la pandemia se terminó”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] En la presentación de los resultados financieros 1T 2021 de la compañía —marcados por las floraciones algales nocivas en marzo—, el ejecutivo destacó la fuerte alza de precios en el último mes como señal de la recuperación definitiva de la demanda global de salmón.

Ricardo García, gerente general de Camanchaca. Foto: Camanchaca.

Para el gerente general de Camanchaca, Ricardo García, la crisis de demanda que ha afectado a la industria salmonera global desde el inicio de la pandemia de covid-19 en marzo de 2020 ya terminó.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/05/ricardo-garcia-gerente-general-de-camanchaca-en-el-mercado-del-salmon-la-pandemia-se-termino

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel