Diario Acuícola
Por Mario Guarda , 25 de diciembre de 2020

A tener presente: Hoy se retoma toque de queda a las 22:00 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Según lo dispuesto por la Autoridad Sanitaria, a partir del viernes 25 de diciembre se retoma el toque de queda a las 22:00 horas y hasta las 5:00 horas.

La Autoridad Sanitaria informa que a partir de hoy viernes 25 de diciembre, se retoma el toque de queda a partir de las 22:00 horas.

De acuerdo al Plan de Navidad, según lo informado por la Seremi de Salud de Los Ríos, a partir del 23 de diciembre en la región el toque de queda inicia a las 22:00 horas, a excepción de la noche del 24 de diciembre y madrugada del 25 de diciembre. Ese día el Toque de Queda fue de 2:00 a 5:00 A.M.

A partir de la noche del 25 de diciembre, el toque de queda retoma el horario desde las 22:00 horas, y hasta las 5:00 horas.

Asimismo, para las comunas que se encuentran en Fase 2 del plan Paso a Paso, este 25 de diciembre y 1 de enero sólo se permitirán traslados dentro de la misma región para reuniones familiares de acuerdo a los aforos permitidos en el Plan Navidad y Año Nuevo. Los viajes interregionales solo están permitidos en comunas Fase 3 de Preparación, o superior.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel