Deportes
Por Roberto Cadagán , 14 de abril de 2024 | 18:44

Pugilistas se lucieron en velada de boxeo del Club KO de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Pugilistas infantiles y jóvenes demostraron todo lo aprendido en esta disciplina. Crédito: Cedida.
Compartir

La velada contó con más de 20 enfrentamientos. Conoce el detalle en la nota.

El Club KO de Francia celebró con éxito su primera velada de novatos, en la que participaron jóvenes pugilistas de destacados clubes como Los Lagos, Paillaco, Las Ánimas, Rio Bueno, Arturo Godoy, así como de las dos sedes del propio Club KO.

El recinto deportivo fue testigo de un evento emocionante con la presencia de más de 200 asistentes, quienes disfrutaron cada combate de principio a fin. 

Desde combates emocionantes hasta momentos de gran técnica y habilidad, la velada de novatos fue un reflejo del talento y dedicación de los jóvenes boxeadores de la región. El público presente pudo apreciar el esfuerzo y la pasión que estos atletas ponen en cada pelea, lo que hizo de la tarde de este sábado un espectáculo inolvidable.

Alejandro Concha, entrenador del Club, comentó que “ Esta tarde tuvimos más de 21 combates aquí en el Club KO. Estamos contentos con la respuesta de la gente; casi 200 personas vinieron a asistir, a ver a sus compañeros y familiares". 

"Nos alegra mucho ver a tantos jóvenes, niños, cadetes y juveniles llevando el boxeo a otro nivel. Quieren destacar en esto, y nosotros estamos dispuestos a brindarles los espacios y el conocimiento necesarios para que puedan seguir en esta carrera. Queremos agradecer a los clubes que estuvieron presentes”, sostuvo.

La bicampeona mundial, Daniela Asenjo, valoró la asistencia de público. "Esto indica que la gente quiere ver boxeo y apoyar a las jóvenes promesas del deporte de la región. Además, tanto los muchachos como las muchachas han mostrado un muy buen nivel, lo cual es muy bonito para el espectáculo”, señaló.

El Club KO ya está preparando su próximo evento deportivo en la comuna, para que tanto los amantes del boxeo como las aficionadas sigan disfrutando de esta emocionante disciplina. Los interesados pueden mantenerse informados sobre detalles adicionales e información relevante sobre esta próxima velada a través de las redes sociales

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel