Deportes
Por Javier Mardones , 14 de febrero de 2024 | 08:17

Cuatro categorías darán vida a evento de Voleibol Duplas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Imagen de archivo. Créditos: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

Ya hay más de 80 personas inscritas.

Desde el 15 al 18 de febrero, se realizará un nuevo Campeonato de Voleibol Duplas en la capital regional, actividad deportiva destacada dentro de la programación del verano en la ciudad. 

Para esta oportunidad serán cuatro las categorías en competencia, siendo ellas U17 Damas, U17 Varones, todo competidor varones y todo competidor damas.

El evento, que es organizado por el departamento de Deportes y Recreación municipal, tendrá como epicentro una de las canchas del Parque Saval, lugar que recibirá a las parejas en competencia durante este 2024.

Más de 80 inscritos

La jefa de departamento de deportes del municipio valdiviano, Isamar Medina, indicó que en total hay 82 personas inscritas, o 41 parejas, entre hombres y mujeres. 

"El sistema de competencia será que el primer día se realizarán los partidos de clasificación, mientras que el día viernes se jugará a través del sistema de partido único, para ir avanzando en el campeonato. Tenemos medallas y copas para todas las categorías", precisó. 

La organización señaló que los jugadores deben presentarse con una vestimenta similar con los números 1 y 2, se podrá realizar un calentamiento de 5 minutos en la cancha antes de comenzar el juego y se jugará con las reglas estipuladas por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). La premiación se realizará el día domingo 18 de febrero una vez finalizado los partidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel