Deportes
Por Roberto Cadagán , 9 de febrero de 2024 | 22:26

Ancud se llevó el triunfo desde el coliseo de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Entretenido juego en el coliseo, pero los puntos se fueron a la isla. Crédito: DiarioSur
Compartir

En un clásico “caliente” el equipo de la isla obtuvo un valioso triunfo que lo mantiene como líder de la competencia.

Se sabía que iba a ser un partido difícil el del CDV ante ABA Ancud y así fue, ya que el elenco valdiviano terminó cayendo ante la visita por 89 a 82 en un juego disputado esta tarde noche en el coliseo de Avenida Pedro Montt.

La celeste desniveló el juego en el último cuarto y cuando faltaban poco menos de cuatro minutos por disputar. Fueron cinco puntos que el CDV no pudo remontar.

Decisiones apresuradas, lanzamientos errados de parte del local y Franco Morales que condujo el juego de la visita para manejar el balón y el reloj para llevarse el triunfo.

Entretenido partido, clásico “caliente” y que se llevó el líder invicto de la competencia en un coliseo que vibró como en sus mejores tiempos.

En el CDV anotaron: Brown 23, Russell 14, Riveros 12, Carrasco 10, Soloudre 9, Soto 5, Sandoval 3, Martínez 3 y Tognon 3.

Para ABA Ancud marcaron: Morales 20, Thomas, 20, Lozoya 18, Fontena 15, Gibson 6, Armijo 6, Cárdenas 2 y Barraza 2.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel