Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de septiembre de 2023 | 21:00

Equipos para las semifinales de los Regionales de selecciones están listos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Hasta San José se trasladará la selección femenina de fútbol de Valdivia para jugar el primer partido de las semifinales del regional. Crédito: redes sociales.
Compartir

Conoce qué comunas accedieron a la penúltima fase en las categorías femenina, juvenil y de honor de la Anfa Los Ríos.

La Anfa de la Región de Los Ríos dio a conocer la programación de los partidos de semifinales del Regional de fútbol de selecciones en las categorías juvenil, femenina y honor para este domingo 24.

El primer compromiso por la categoría juvenil será el que se jugará el domingo desde las 11:30 horas entre las selecciones de Los Lagos y San José en el estadio Samuel Valck y en la otra llave se enfrentarán Corral con Panguipulli en el estadio Los Boldos a contar de las 15 horas.

Por el regional femenino a las 14 horas jugarán La Unión con Río Bueno en el estadio Centenario de La Unión y en San José, las locales jugarán contra Valdivia a las 18 horas.

En el regional de la serie de honor jugarán las selecciones de Panguipulli con Río Bueno en el municipal panguipullense y Futrono con Los Lagos en el estadio Laureano Rosales, ambos duelos a jugarse a contar de las 17 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel