Deportes
Por Javier Mardones , 8 de julio de 2023 | 17:18

Venció a Valdivia por 2 a 1: Osorno dio vuelta el clásico del sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se jugó en el estadio Rubén Marcos Peralta. Créditos: Delegación Presidencial Provincial de Osorno.
Compartir

Conoce los principales hitos de este emocionante encuentro válido por la Segunda División del fútbol chileno.

Este sábado se reeditó una nueva versión del clásico del sur de Chile, en el que Provincial Osorno recibió en el estadio Rubén Marcos Peralta a Deportes Valdivia por la fecha 14 del Campeonato de Segunda División.

Y lo cierto es que en lo que se refiere a emoción, el partido cumplió las expectativas con creces.

En el inicio del partido, Deportes Valdivia se puso adelante en el marcador gracias a un tempranero tanto marcado por el Xabier Santos, sine mbargo entrado el segundo tiempo, el argentino Diego Bielkiewicz puso el empate en el Estadio Rubén Marcos Peralta.

Para desgracia de los valdivianos , y fortuna de los osorninos, Sergio Riffo supo poner la cifra definitiva en favor de Los Toros, dejando el marcador 2 a 1 a favor de los de la Región de Los Lagos.

Este resultado deja a los valdivianos complicados en la parte media baja de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que Osorno, gracias a la victoria, logra llegar a los 18.

Puede ser una imagen de texto

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel