Deportes
Por Javier Mardones , 25 de junio de 2023 | 22:28

Chile derrota con holgura a Paraguay y gana fase preclasificatoria de AmeriCup

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El equipo clasificado para la próxima fase. Créditos: @AmeriCup
Compartir

El conjunto nacional se impuso por 112 a 47.

Este domingo Chile venció a Paraguay en el coliseo Antonio Azurmendy, la catedral del básquet nacional, y ganó el cuadrangular del preclasificatorio de la FIBA AmeriCup 2025. 

El conjunto nacional superó con holgura a la selección paraguaya durante todo el trámite del partido, lo que se expresó en el marcador final de 112 a 47. 

Entre los máximos anotadores del equipo en esta jornada se ubicaron Carrasco con 18 puntos, Haase con 14 y Low también con 14. 

Cabe recordar que con esta victoria, la selección nacional completó tres partidos invictos, ganando además a Ecuador y Barbados. 

Imagen

Ahora, la selección chilena deberá preparar los juegos panamericanos de Santiago que se realizará entre octubre y noviembre de este año. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel