Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de mayo de 2023 | 15:37

El Torreón visita al único invicto de la Segunda División

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Deportes Valdivia entrena en Los Andes concentrado para el partido de este jueves 4. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

El partido se jugará este jueves a contar de las 19 horas ante Trasandino en Los Andes.

Sin el arquero Paulo Garcés afrontará Deportes Valdivia a Trasandino este jueves 4, a las 19 horas, por la novena fecha del campeonato de fútbol de la Segunda División.

Las lesiones le han jugado malas pasadas al Torreón, pues hace unos fechas atrás sufrió la lesión de peroné del mediocampista Fabián Neira y en la última fecha se sumó la fractura en una de sus muñecas el portero Paulo Garcés.

El elenco valdiviano ya se encuentra en la Región de Valparaíso y dispuso de recintos para entrenar y hacer trabajo físico.

Ambos equipos poseen a dos de los goleadores del campeonato, por Valdivia está Camilo Melivilú con cinco tantos y Federico Cezar de Trasandino con cuatro goles.

Deportes Valdivia tuvo una dura caída como local por 3-2 ante Rengo, por lo que necesita sumar, pues está octavo con 11 puntos.

Trasandino, en tanto es uno de los animadores del torneo, pues marcha segundo con 16 puntos y es el único invicto de la Segunda División con cuatro triunfos y cuatro empates.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel