Deportes
Por Pablo Santiesteban , 28 de abril de 2023 | 12:30

Deportes Valdivia sale a sumar puntos ante Rengo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Ante Deportes Rengo se medirá el Torreón, pero no contará con Neira por lesión y el DT Marcoleta por expulsión. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

Compromiso se fijó para este viernes 28 en el estadio del Parque Municipal por la octava fecha del torneo de la Segunda División.

A las 19 horas de este viernes Deportes Valdivia recibirá en el estadio del Parque Municipal a Deportes Rengo por la octava fecha del campeonato de la Segunda División.

El partido será el primero de esta fecha y el elenco del Torreón, que vino de ganar de forma espectacular en los descuentos a Deportes Concepción en la Región del Bio Bio, llega con ansias de seguir sumando para instalarse entre los equipos que están en lugares de avanzada.

En el elenco valdiviano las ausencias son Fabián Neira por lesión (fractura del peroné) y el técnico Luis Marcoleta por expulsión, por lo que se sentará en la banca el ayudante técnico Alejandro Maureira.

El valor de la entrada para el partido es de $4.000 y se puede adquirir a través del sitio www.passline.cl o en linktr.ee/depvaldivia_oficial.

En lo que va de torneo los punteros son Lautaro Buin y Trasandino con 15 puntos y los siguen Deportes Limache con 14, Provincial Osorno con 12, Deportes Melipilla y Deportes Valdivia con 11, General Velásquez y Real San Joaquín con 10, Fernández Vial, Deportes Rengo y San Antonio Unido con 8, Iberia y Deportes Linares con 4 y cierra la tabla Deportes Concepción con 1 punto.

Los próximos partidos de Valdivia serán el 4 de mayo ante Trasandino en Los Andes, el 1 de mayo ante Limache de local y el 20 de mayo ante Fernández Vial, también como local.

El plantel albirrojo realizó acondicionamiento físico en el CAR del IND. Crédito: Deportes Valdivia.

En partido jugado en la tarde de este viernes 28 de abril. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel