Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de marzo de 2023 | 17:02

Regional de Clubes: empate en choque de equipos unioninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el estadio Centenario se produjo una igualdad 1-1 entre los equipos de La Unión de Arturo Prat y Centenario. Crédito: redes sociales.
Compartir

Además Gol y Gol de Vivanco le ganó a domicilio al Audax de Futrono. Conoce los resultados de todos los partidos.

El triunfo de Gol y Gol de Vivanco en Futrono y el empate entre los equipos de La Unión fueron algunos de los resultados destacados de la última fecha del Regional de Clubes Campeones de fútbol amateur.

El campeonato lo organiza la Anfa de la Región de Los Ríos y se disputa desde 2008 a la fecha.

En esta fase se jugaron los partidos de ida y en La Unión, en el estadio Centenario, el club local Centenario empató 1-1 contra Arturo Prat. 

En el minuto 30 del primer tiempo anotó para Arturo Prat Maicol Calderón y  a los 44 minutos del mismo tiempo igualó Centenario con gol de Alex Calisto. Ahora se deberá jugar la revancha el próximo domingo 2 de abril.

En los otros resultados, Gol y Gol de Vivanco jugó un apasionante encuentro en Futrono contra Audax y logró vencer por 3-2.

En Los Lagos, el Atlético Los Lagos superó por 3-2 al Deportivo Juventud Lanco.

En Valdivia, Atlético Merino goleó 4-0 a los riobueninos de José Miguel Carrera y en el estadio de Las Ánimas el local Naval Calle Calle perdió por 3-4 contra el Wanderers General Lagos de Valdivia.

En el estadio de Lanco, Deportivo Cudico superó por 3-1 al Deportivo Liceo de Paillaco.

Las revanchas se jugarán el domingo 2 de abril en Río Bueno con fecha doble, La Unión, Paillaco, Lanco y Valdivia.

 

La acción tuvo por objetivo difundir recomendaciones preventivas y acciones de fiscalización y vigilancia en el marco de la Semana Santa.

Ver más

Todo sucedió la madrugada de este domingo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel