Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de enero de 2023 | 16:27

Los Lagos invita a su primer campeonato de taekwondo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Por primera vez el taekwondo laguino realizará su Open Río Cruces y promete revolucionar su comuna .Crédito: Canva.com.
Compartir

Club de la especialidad marcial organiza la primera versión del Open Río San Pedro.

El Club de Taekwondo de Los Lagos organizará este 21 y 22 de enero la primera versión del Open Río San Pedro en dependencias del estadio Samuel Valck,  en la cancha Alderete, en el gimnasio de la Escuela Nueva España y en la plaza de la ciudad.

El open considera competiciones en combates y poomsae (formas) en las categorías infantil, cadetes, juvenil, adulto y senior.

Los combates se iniciarán este sábado 21 de enero con combates desde las 8:30 a las 18:30 horas y a las 19:30 horas se hará la Máster Class a cargo de Humberto Norambuena, maestro de taekwondo séptimo Dan, sexto dan en Hapkido y cuarto dan en Jiujitsu.

El domingo 22 de enero siguen los combates desde las 8:30 horas y a las 18 horas será la premiación de todas las categorías.

Los competidores contarán con un patio de comida y feria artesanal con emprendedores locales, por lo que se invita a la comunidad laguina a participar y de paso disfrutar de las competencias.

El Open Río San Pedro es organizado por el Club Deportivo Taekwondo Los Lagos y cuenta con el patrocinio de la Federación de Taekwondo de Chile, la Municipalidad de Los Lagos y la Asociación Regional Sur de Taekwondo W.T.F. y el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.
 

El velatorio se realiza en su domicilio, informó la familia.

Ver más

“Fuimos un gran equipo y todos pusimos un granito de arena para alcanzar ese logro”, dijo el goleador al rememorar el título de 1983.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel