Deportes
Por Roberto Cadagán , 3 de noviembre de 2022 | 20:46

En Valdivia, "La Leona" Asenjo comienza el desafío de la defensa de su título mundial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Con su cinturón de campeona, Daniela Asenjo es la campeona mundial de la IBO. Crédito: cedida.
Compartir

Con la presencia de las autoridades, este jueves se realizó el lanzamiento oficial del combate de Daniela "La Leona" Asenjo en el Sky Bar de Dreams.

Este jueves en el Sky Bar de Dreams Valdivia se realizó el lanzamiento oficial a la defensa de título de la campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo (IBO) Daniela “La Leona” Asenjo.

En la actividad estuvo la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann; el concejal Lucio Sanhueza en representación del gobernador Luis Cuvertino; René Antio, seremi del Deporte, el concejal Guido Yobanolo y Leonardo Deniz, gerente subrogante de Dreams Valdivia.

Se informó que la pelea que realizará Asenjo será el día 3 de diciembre en el Coliseo Municipal de la ciudad ante la boxeadora peruana y ex campeona de la AMB, Linda Lecca “La princesa inca”.

También, en el evento se presentaron a los boxeadores que el 3 de diciembre participarán antes de la pelea central de La Leona Asenjo, ellos son: Gerardo Mellado vs Gastón Vera (Arg), Jacqueline Ayala vs Claudia Uribe (Chi), Sebastián Fontanilla vs Gustavo Lemos (Arg).

Matías Vargas vs Ariel López (Arg) y Ángel Ruiz vs Ramón Contreras (Quellón - Chiloé)

También en el evento deportivo se realizará combates de Kickboxing profesional: Cobos vs Inostroza, Genoveva Candia vs Cielo Contreras (ARG) y Laura Dreves vs Cristián Rioseco (ARG).

Para el evento ya está disponible en la página web www.passline.com/eventos/titulo-mundial-de-boxeo-femenino, con precios que fluctúan 8 mil pesos la galería, 20 el ring side y 12 mil la tribuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel