Deportes
Por Roberto Cadagán , 26 de octubre de 2022 | 17:59

Provincial Ranco se la juega toda ante Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
René Cárcamo confía en lograr los tres puntos ante Provincial Osorno. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

El equipo de La Unión espera seguir con oportunidades de pelear el ascenso cando enfrente a su tradicional rival este sábado.

Este sábado, desde las 18.30 horas, el equipo de Provincial Ranco tendrá una nueva oportunidad de sumar tres puntos para continuar con chances de pelar el ascenso a la Primera B.

El juego éntrelos unioninos y Provincial Osorno tendrá lugar en el estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno, en el marco de la décima jornada de la Tercera División A del fútbol nacional.

Provincial Ranco se encuentra en la sexta posición con igual puntaje que los osorninos (11 unidades), misma diferencia de goles solo que Osorno tiene más goles anotados.

Se anuncia un encuentro estrecho, ya que ambos elencos están necesitados de puntos para dar casa al líder del torneo Deportes Linares que tiene 15 unidades.

Provincial Ranco viene de derrotar 2 a 0 a Provincial Ovalle, en tanto que Osorno logró una igualdad a 2 goles ante Deportes Colina como visitantes en Santiago.

René Cárcamo jugador de Provincial Ranco dijo a Diario La Unión que vienen con ánimo tras el triunfo ante Ovalle. “Teníamos que sumar en casa y ante nuestra gente. Planteamos bien el partido y conseguimos el resultado”, comentó.

“Ante Osorno vamos a darlo todo y será un bonito duelo. Buscamos el ascenso. Estamos luchando hace rato, desde que entramos a la liguilla y queda seguir trabajando”, agregó.

El futbolista recalcó que aún duele el partido perdido en casa ante Colina. “Quedamos con algunas dudas, pero nos quedan cuatro finales y hay que estar a la altura”, declaró.

“Este partido en Osorno es importante porque ellos también necesitan los puntos. Estamos igualados y en dos o tres fechas puede cambiar mucho. Esperamos que los hinchas nos acompañen este sábado en la tarde”, declaró Cárcamo.

Este viernes fue el sorteo de los grupos. Ñuble, Aysén y Magallanes definirán sus representantes este mes.

Ver más

Comunica Funeraria Ojeda

Ver más

Una Copa del Mundo es mucho más que un campeonato de fútbol al que acuden las mejores selecciones del momento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel