Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de agosto de 2022 | 18:07

El Torreón goleó en casa a Limache

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el primer tiempo el Torreón sacó a relucir su dominio para asegurar el 3-0 ante Limache. Crédito: Claudio González.
Compartir

Con este resultado queda momentáneamente en el segundo lugar. Conoce los detalles del encuentro.

Un triunfo importante como local y que lo revitaliza en su juego como dueño de casa logró Deportes Valdivia, luego de golear por 3-0 a Deportes Limache en el estadio del Parque Municipal por el campeonato de la Segunda División.

El elenco valdiviano demostró su dominio desde el inicio cuando a los 8 minutos Harding anotó de chilena el primer gol para el elenco valdiviano.

A los 15 minutos un centro de Harding fue conectado por Avello para el segundo tanto. 

El Torreón siguió atacando, destacando a Renato González en el mediocampo y habilitando a los hombres que estaban en ofensiva.

A los 26 minutos el juez cobró un penal para Limache, pero el portero Paulo Garcés lo detuvo y ahogó el grito de gol para el cuadro tomatero.

A los 35 minutos Renato Araya aumentó para Valdivia con el tercer gol.

En el segundo tiempo fue más complicado hacer fútbol en parte porque la cancha estaba muy blanda y el trajín hizo difícil hilvanar jugadas futbolísticas.

En el complementario Limache se hizo posibilidades de gol, pero surgieron Max Gatica en la defensa y el arquero Garcés para detener las opciones.

La ficha

Estadio: Parque Municipal.

Árbitro: Nicolás Pozo

Deportes Valdivia (3): Paulo Garcés; Cristóbal Kalise (79’ Javier Rivera), Cristián González, Max Gatica y Guillermo Avello; Carlos Opazo, Joel Martínez (74’ Emiliano Bonfigli), Matías Pavez y Renato González (86’ Antonio Estrada), Gabriel Harding y Renato Araya (86’ Daniel Abarzúa). DT: Luis Marcoleta.

Deportes Limache (0): Franco Cabrera; Cristian Vega, Dilan Vera, Hugo Rojo, Lucas Espinoza, Elías Borrego, Eric Pino (70’ Hugo Toro), Gianfranco Sepúlveda (70’ Javier Retamales), Nicolás Muñoz, Benjamín Inostroza, Hernán Ramírez. DT: Marcelo Ramírez.

Goles: 1-0, 8’ Gabriel Harding; 2-0, 15’ Guillermo Avello; 3-0, 35’ Renato Araya.

En otros resultados, Rodelindo Román perdió de local 2-3 ante San Marcos de Arica y Trasandino venció 1-0 a San Antonio Unido.

Con este resultado Deportes Valdivia suma 26 puntos y queda compartiendo el segundo lugar con Trasandino y General Velásquez que mañana juega ante Deportes Concepción.

Deportes Valdivia recupera el rumbo jugando como local.
El volante Renato González fue una de las figuras del Torreón.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel