Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 13 de agosto de 2022 | 20:03

Con nuevo triunfo, Deportes Valdivia se acerca a la cima

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Los goles fueron marcados por Martínez, González y Estrada. Créditos: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl.
Compartir

En el estadio Fiscal de Talca, Deportes Valdivia venció este sábado por 3 a 1 a Independiente de Cauquenes, por la decimoséptima fecha de la Segunda Grupo TX.

En un atractivo duelo, el marcador fue rápidamente inaugurado por Joel Martínez a los 6 minutos, quien marcó el primer tanto del Torreón en el compromiso. 

La escuadra dirigida por Luis Marcoleta no se detuvo, ya que Cristián González anotó la segunda cifra a los 20 minutos desde el punto de penal.

Pese a la desventaja, los Dragones Rojos no se quedaron de brazos cruzados y Fabián Neira descontó en el minuto 34, luego de concretar una jugada colectiva que volvía a ilusionar a los pupilos de Yuri Fernández. 

En la segunda mitad del encuentro maulinos y valdivianos bajaron la intensidad del partido, registrándose pocas llegadas de riesgo, hasta que en el minuto 85 Antonio Estrada selló el triunfo de los albirrojos con un golazo de tiro libre, sumando tres unidades en la parte alta de la división de bronce.

Con este resultado, Deportes Valdivia alcanzó 29 unidades y se instaló momentáneamente en el segundo lugar del torneo. 

El marcador fue rápidamente inaugurado por Joel Martínez a los 6 minutos. Créditos: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel