Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 31 de julio de 2022 | 23:13

Remeras obtuvieron cuarto lugar en final Sub19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Deportistas lograron un tiempo de 07:30′:67″, quedando por debajo de Grecia, Italia y Alemania respectivamente. Créditos: Federación Chilena de Remo.
Compartir

Deportistas fueron parte del team que quedó entre los mejores del planeta tras participar en los Campeonatos Mundiales Sub23 y Sub19 en Varese.

A las 6:10 de la mañana de este domingo, hora de Chile continental, Antonia Pichott -del club deportivo Regatas San Pedro- y Magdalena Nannig -del Club deportivo Phoenix Valdivia- lograron la cuarta posición en Final A en el Dos Sin Damas Sub19 con un tiempo de 07:30′:67″ quedando por debajo de Grecia, Italia y Alemania respectivamente.

El equipo nacional quedó dentro de los mejores del Mundial Sub23, ante lo cual Cristián Gómez, gerente técnico de la Federación Chilena de Remo y jefe de equipo manifestó: “fue espectacular la actuación de nuestros seleccionados nacionales, corriendo de igual a igual en contra de potencias mundiales, logrando una increíble medalla de Bronce en el Dos Sin Masculino Sub23, un cuarto lugar en el Dos Sin Damas Sub19, un séptimo lugar en el Single Damas Peso Ligero Sub23, un noveno lugar en el Cuádruple Masculino Sub 23 y un décimo séptimo lugar en el Single Masculino Su23”. 

De esta manera, culminó la participación de la escuadra nacional en uno de los eventos deportivos más importantes de la disciplina y que reunió a más de 200 deportistas, de 38 países, que dieron vida a los Campeonatos Mundiales Sub23 y Sub19 en Varese, Italia.

Team Chile en Varese, Italia. Créditos: Federación Chilena de Remo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel