Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 31 de julio de 2022 | 16:17

Ajedrecista Javiera Gómez envía recado al Presidente Boric

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
María José Toro, Monserrat Morales, Javiera Gómez, Paula Reyes y Francisca Sánchez, al mando del capitán Álvaro Valdés. Créditos: redes sociales.
Compartir

Por triunfo de la selección femenina de ajedrez, de la cual es parte, en Olimpiadas de la disciplina en India.

Este domingo la Selección de ajedrez de Chile venció por 4-0 a su símil de Corea del Sur en el marco de la XLIV Olimpiada Mundial de la Federación Internacional de Ajedrez, FIDE 2022, que se está realizando en la ciudad de Chennai (Madras), India, desde el 28 de julio y hasta el 10 de agosto.

La valdiviana Javiera Gómez Barrera, quien integra el selecto grupo junto con María José Toro, Monserrat Morales, Paula Reyes y Francisca Sánchez, al mando del capitán Álvaro Valdés, así lo informó a través de su cuenta de Twitter.

Gómez aprovechó la oportunidad para enviar un recado al Presidente de la República, Gabriel Boric: “@gabrielboric presidente no manda un saludo 😉?” escribió la joven maestra internacional de la disciplina. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel