Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 14 de junio de 2022 | 16:32

Valdivia: abren piscina Aqua para público general

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos. Municipalidad de Valdivia.
Compartir

En el recinto se habilitó una pista que puede ser ocupada los miércoles y viernes, además de los fines de semana.

A partir de este miércoles 15 de junio, la piscina Aqua de Valdivia vuelve a abrir sus puertas para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la comuna puedan disfrutar de las dependencias e instalaciones municipales. 

Anteriormente, el público general sólo podía acceder al recinto los sábado y domingo, debido a que durante los otros días de la semana es utilizado por clubes y organizaciones que realizan entrenamientos, talleres y actividades formativas. 

A partir de esta semana se abren además las puertas de la piscina los miércoles y viernes, de 9 a 17 horas, para que la ciudadanía pueda acceder a un rato de esparcimiento o realizar una práctica deportiva.

La encargada de la piscina municipal, Pamela Bañados, expresó que la disponibilidad horaria y de espacio está pensada en todos los vecinos de la comuna. 

"Hemos habilitado una pista para que las personas puedan disfrutar y volver a contar con una piscina que es comunal”, dijo. 

Precisó que hay requisitos indispensables para ingresar: pase de movilidad, gorro de natación y traje de baño. 

Desde la administración agregaron que las duchas no se encuentran habilitadas por un tema de aforos y disposiciones sanitarias y que el ingreso tiene un valor de 1.500 pesos para niños y adultos mayores. Mientras que el público general debe cancelar 3.000 pesos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel