Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de junio de 2022 | 16:29

Gladiadores al Coliseo: harán velada internacional de boxeo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Genoveva Candia, Sebastián Fontanilla y Laura Dreves subirán al ring del Coliseo este sábado. Crédito: Club KO.
Compartir

Club KO organiza este sábado la XXI velada Gladiadores al KO y, de paso, se hará un reconocimiento a la campeona mundial Daniela "La Leona" Asenjo.

Los gladiadores se subirán al Coliseo Municipal con el retorno de una velada nacional de boxeo al principal recinto deportivo de Valdivia.

El club KO y la productora Benbru organizarán este sábado 25 la XXI velada Gladiadores al KO con combates de kickboxing y boxeo. El encuentro contará con peleadores de Santiago, Concepción Valdivia y Osorno.

Entre los peleadores destacan los locales Sebastián Fontanilla, Genoveva Candia. Lorenzo Acevedo, Guillermo Villagrán y Agustín Altamirano.

En el Coliseo habrá stand de pyme locales, para que el publico antes y durante el evento pueda comprar productos de los emprendedores invitados.

En la jornada se presentarán dos artistas locales los cuales deleitaran al público, así mismo, antes de finalizar la alcaldesa Carla Amtmann concurrirá al Coliseo para entregar oficialmente el reconocimiento de Hija Ilustre a la campeona mundial súper mosca de la IBO Daniela Asenjo.

A todos los asistentes se les solicitará su pase de movilidad, y por lo mismo se mantendrá el aforo permitido por las autoridades

Reconocimiento le fue entregado durante velada de boxeo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel