Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 22 de mayo de 2022 | 23:45

Segunda derrota del CDV en semifinales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El próximo fin de semana el CDV será local en el Coliseo Municipal de Valdivia y está obligado a sumar para forzar el desempate en el quinto juego. Créditos. LNB Chile.
Compartir

Colegio Los Leones amplió su ventaja tras quedarse con el segundo juego.

Con un resultado más holgado que el de la jornada anterior, este domingo el CD Valdivia cayó otra vez ante Colegio Los Leones por 77 contra 86 puntos en el segundo partido de semifinales que busca a uno de los aspirantes al título de la Liga Nacional de Básquetbol.

El juego se disputó nuevamente en el gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué, en el que Darrol Jones obtuvo la mejor valoración individual con 17 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias.

El próximo fin de semana el CDV será local en el Coliseo Municipal de Valdivia y está obligado a sumar para forzar el desempate en el quinto juego.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel