Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de mayo de 2022 | 22:52

Puente Alto le acortó distancia a CDV en el Play Off

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
CDV sigue arriba por dos a uno en el Play Off y está obligado a ganar este sábado para acceder a semifinales. Crédito: Imagen de contexto.
Compartir

Los santiaguinos obligarán a los valdivianos a volver a jugar mañana a las 19 horas por el paso a las semifinales. Entérate de las estadísticas del tercer juego.

Municipal Puente Alto obligó a Deportivo Valdivia a tener que volver a jugar mañana por los Play Off de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), tras ganar por 93 a 60 y dejar las cosas dos juegos a dos, siempre a favor de los del Calle Calle.

Valdivia llegó a Santiago con la ventaja de dos partidos ganados, pero en este tercer juego no estuvo a la altura desde los primeros minutos de partido.

La buena actuación del base Erik Carrasco, que aportó con 8 asistencias, más el juego parejo de la ofensiva capitalina hizo que el esfuerzo de Naylor y Soulodre no fueran suficientes para los del dirigidos de Juan Manuel Córdoba.

Al término del primer tiempo Puente Alto ganaba 54 a 34 y mantuvo la regularidad para imponerse por 93 a 60.

Las mejores manos de los capitalinos fueron las de Nichollas Wadell con 20 puntos, seguido de Joaquín Pino y Martín Chervo con 17 puntos para cada uno. Por CDV el goleador fue Cameron Naylor con 22 puntos y Santiago Soulodre con 8 puntos.

El cuarto partido será este sábado a las 19 horas en el gimnasio de la Universidad Católica. CDV debe ganar para clasificar a las semifinales y si vuelve a perder deberá jugar un quinto juego en Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel