Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 15 de mayo de 2022 | 15:58

¡Este martes todos a la catedral del básquetbol!

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Aún no hay información sobre la venta de entradas, pero se espera que durante esta jornada den a conocer cómo y dónde conseguir los tickets para el trascendental encuentro. Créditos. CD Valdivia.
Compartir

Definitivo: quinto partido del CDV se juega en el Coliseo Antonio Azurmendy, a las 20 horas.

Luego de que este sábado Municipal de Puente Alto empató la serie con Deportivo Valdivia, la escuadra local informó que el quinto juego y definitivo de los Play Off para pasar a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se jugará en el Coliseo Antonio Azurmendy, este martes 17 de mayo a las 20 horas.

Sobre la venta de entradas, aún no hay información, pero deberían estar disponibles a la brevedad, pues está claro que la hinchada querrá acompañar al CDV en el necesario triunfo para seguir avanzando en el campeonato.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel