Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de mayo de 2022 | 22:20

En Río Bueno se juega la primera final del Regional de Clubes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Barrio Miraflores visitará este domingo Río Bueno para el primer partido de la final. Crédito: Anfa Valdivia
Compartir

Este domingo Gol y Gol recibe a Miraflores de Valdivia en el estadio Bicentenario.

Este domingo se disputará el primer partido de la final del campeonato Regional de Clubes Campeones entre los clubes Gol y Gol de Vivanco y Barrio Miraflores de Valdivia.

La Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos, organizadora del campeonato, programó el primer partido para el domingo 29 de mayo a las 15 horas en el estadio Bicentenario de Río Bueno y la revancha será el sábado 4 de junio a las 15 horas en el estadio del Parque Municipal de Valdivia.

De los dos clubes sólo Gol y Gol ha sido campeón regional. El título lo consiguió en 2016 cuando superó a San Luis de Valdivia. Esta será la segunda oportunidad.

Para Barrio Miraflores esta es una nueva opción para levantar el trofeo nacional que le ha sido esquivo. En 2012 los valdivianos perdieron la oportunidad cuando fueron superados por Liceo de Paillaco.

Listado

Hasta ahora los clubes que han sido campeones regionales del fútbol amateur de Los Ríos han sido Audax de Futrono en 2008 y 2011; Wanderers General Lagos de Valdivia en 2009, 2010 y 2015; Liceo de Paillaco en 2012; Cudico de Lanco en 2013; Royal de Futrono en 2014, 2017 y 2019; Gol y Gol de Vivanco en 2016 y Atlético Merino de Valdivia en 2018.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel