Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de marzo de 2022 | 16:27

Triunfo ante Osorno fue último examen del Torreón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Valdivianos y osorninos volverán a jugar otro amistoso el 20 de abril en el estadio Rubén Marcos de Osorno. Crédito foto: Claudio González/Deportes Valdivia.
Compartir

Partido fue a puertas cerradas en el estadio Parque Municipal. Habrá revancha en el Rubén Marcos.

En el estadio Parque Municipal y a puertas cerradas se jugó el partido de entrenamiento entre los elencos de Deportes Valdivia de la Segunda División y Provincial Osorno de la Tercera División A.

Ambos equipos jugaron tres tiempos de 30 minutos y con cambios libres. En ese lapso, el elenco del Torreón llegó al gol en dos ocasiones, las dos en los pies del retornado delantero argentino Emiliano Bonfigli.

En el elenco de Osorno estaba en la banca Ricardo Lunari, ex técnico de los valdivianos en dos temporadas anteriores, más su ayudante Diego Martínez de origen valdiviano y con paso por el fútbol argentino en cuerpos técnicos de Defensa y Justicia -al mando de Ariel Holan- y de Banfield. 

Ambos ya trabajaron juntos en la pasada temporada con Osorno.

Para el técnico albirrojo, Luis Marcoleta, este partido más el disputado anteriormente contra Pilmahue donde ganaron 3-0, sirvió para ir viendo las variantes del equipo, pensando en el debut del 3 de abril ante Iberia.

Pero este no será el último partido entre osorninos y valdivianos, pues habrá una revancha en el estadio Rubén Marcos el próximo 20 de abril, 10 días antes del debut de los Toros en el certamen 2022 de la Tercera A. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel