Deportes
Por Roberto Cadagán , 10 de marzo de 2022

Club Deportivo Collilelfu invita a talleres de básquetbol femenino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En Los Lagos las niñas y niños pueden practicar básquetbol.
Compartir

Las jornadas deportivas se realizan tres veces por semana.

El Club deportivo Collilelfu invita a todas las niñas de Los Lagos que tengan entre 8 y 15 años, a participar en el proyecto Escuelas de Básquetbol Femenino, financiado con subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos.

Christopher Paredes, monitor de básquetbol del Club Deportivo señaló que estos talleres que se realizan tres veces por semana tienen como finalidad potenciar al club y buscar nuevas jugadoras y jugadores para sus equipos.

Contó que este proyecto se trabaja hace varios años con niños y niñas de diferentes edades y que para esta versión 2022 no descarta la realización de cuadrangulares o campeonatos locales en la categoría de damas y varones adultos.

Para conocer más sobre el taller de básquetbol femenino, horarios y el lugar de los mismos existe la cuenta de Facebook Collilelfu Básquetbol Femenino - Masculino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel