Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de noviembre de 2021

La Copa Chile se concentrará en Valdivia en la zona sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este sábado 13 CDV recibe a CEB Puerto Montt y el domingo 14 a Deportes Las Ánimas, ambos partidos en el Coliseo Antonio Azurmendy.

El campeonato de básquetbol Copa Chile, al menos en la zona sur del torneo, se concentrará en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia.

Este sábado 13, los actuales vicecampeones de la Liga Nacional de Básquetbol, Deportivo Valdivia, recibirán al quinteto de CEB Puerto Montt en compromiso a disputarse a contar de las 18 horas.

Posteriormente el domingo 14, a las 21 horas, jugarán los dos quintetos de la región de Los Ríos, Deportivo Valdivia y Deportes Las Ánimas. Este último partido será transmitido por el CDO.

Hasta ahora la tabla de posiciones del grupo sur marcha de la siguiente manera: 1° Atlético Puerto Varas con 10 puntos; 2° Deportes Las Ánimas con 7; 3° ABA Ancud con 6; 4° Deportivo Valdivia con 4, 5° CEB Puerto Montt con 3 y 6° Deportes Castro con 2 puntos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel