Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de septiembre de 2021

Oreja y rabo para Ranco: ganó 1-0 a Los Toros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Un partido polémico resultó el choque entre los "Provi" en el estadio Centenario de La Unión. (Foto Facebook Provincial Ranco).
Compartir

El triunfo deja a los del Alerce Milenario como solitarios punteros del grupo sur de la Tercera División A.

Con un gol de Bastián Duarte, a esta atura el goleador exclusivo del equipo, Provincial Ranco se impuso a Provincial Osorno por la cuarta fecha del campeonato de la Tercera División A.

El encuentro entre los “Provi” se desarrolló en el estadio del club Centenario de La Unión, bajo una intensa lluvia a ratos que hizo que el balón corriera más rápido.

El primer tiempo fue parejo para ambos elencos que se crearon ocasiones en el pasto sintético unionino.

En el segundo tiempo Provincial Ranco anotó el único gol del partido, tras una falta penal muy discutida por los osorninos, pues alegaron que la falta fue fuera del área. El lanzamiento fue anotado por “Gambeta” Duarte para dejar las cosas 1-0.

Osorno buscó la ofensiva, pero no pudo concretar las ocasiones.

Este partido era vital para las pretensiones de ambos elencos en el grupo sur, ya que compartían el liderazgo con 7 unidades, pero ahora los unioninos dan el salto y logran el primer lugar con 10 unidades, segundos quedan Provincial Osorno y Lota Schwagger ambos con 7 puntos, cuarto es Rengo con 6, quinto Pilmahue de Villarrica con 3 y cierra Linares con 0 punto.

En los otros partidos Linares cayó 0-1 con Rengo y Lota Schwagger y Pilmahue empataron 0-0.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel