Deportes
Por Pablo Santiesteban , 5 de septiembre de 2021

Gimnasta valdiviana arrasó en Clasificatorio de Pucón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Trinidad Urrutia (al centro) logró todos los primeros lugares en el clasificatorio disputado en Pucón. (Foto cedida).
Compartir

Trinidad Urrutia podría volver a ser seleccionada nacional de gimnasia rítmica para el Sudamericano Junior de Cali, Colombia.

La gimnasta valdiviana Trinidad Urrutia volverá a vestir la malla de la selección chilena en un evento internacional, tras ganar todas sus pruebas en el Clasificatorio de Pucón para el Sudamericano de la categoría junior a efectuarse en Cali, Colombia.

La joven de 15 años, estudiante de Windsor School e integrante del club Nova Stella de Osorno, completó una actuación brillante tras lograr el primer lugar en las pruebas de aro, balón, clavas y cinta, además de ser primera en el all around.

Tras el Clasificatorio de Pucó falta otro evento aún por confirmar donde las cuatro mejores acceden a la selección con lo que la valdiviana queda muy bien posicionada para volver a la selección y competir en el Sudamericano de Colombia en noviembre próximo.

Trinidad Urrutia ya pudo competir por Chile este año al acudir al Panamericano de Gimnasia Rítmica de Guatemala en la categoría juvenil y aunque no logró medallas fue la mejor a actuación individual chilena de dicho torneo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel