Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de septiembre de 2021

El Torreón cayó 3-0 y se lesionan Garcés y Fierro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Mal resultado tuvo Deportes Valdivia en el Fiscal de Talca ante Independiente de Cauquenes. (Foto de ANFP.cl).
Compartir

Independiente de Cauquenes superó a Deportes Valdivia en el debut del DT Luis Marcoleta en la banca.

Mal le fue a Deportes Valdivia en el debut del entrenador Luis Marcoleta en la banca albirroja. La ocena del Calle Calle perdió por 3-0 de visita contra Independiente de Cauquenes en otra fecha del campeonato de fútbol de la Segunda División Profesional.

Lamentablemente para Deportes Valdivia las lesiones del arquero Paulo Garcés a los 23' y del delantero Lucas Fierro a los 37' pesaron en el esquema de juego de los albirrojos, eso sumado al buen planteamiento de juego de los locales afianzado en el buen desempeño de los defensas de Cauquenes y al buen juego del delantero argentino Milton Alegre.

A los 23' se produjo la lesión del portero Paulo Garcés, que estaba debutando en el equipo. Fuentes de Deportes Valdivia indicaron que Garcés tuvo una lesión en una rodilla y tendrá que ser evaluado esta semana.  

Con la salida de Garcés debió entrar el joven guardametas David Pérez y 3 minutos después abre la cuenta Independiente con anotación  de Alegre. A los 37', Valdivia tuvo otra baja cuando Fierro también se lesiona.

En el segundo tiempo Valdivia subió su juego, arriesgó y estuvo a punto de empatar por medio de Bonfigli y Linares, pero fallaron en el último toque. 

Cuando el Torreón jugaba mejor, a los 76' pone el 2-0 Alegre, un gol que golpeó anímicamente a los albirrojos y que con más ganas que fútbol peleó el descuento que no llegó. Lo que sí llegó y en los descuentos fue el 3-0 de Julio para sellar el compromiso.

Deportes Valdivia se queda con 18 puntos y volverá a jugar la próxima fecha de visita ante General Velásquez.

LA FICHA

ESTADIO: Fiscal de Talca.

ÁRBITRO: Claudio Aranda.

INDEPENDIENTE DE CAUQUENES (3): Cristian Guerra; John Jorquera (76’ Diego González), Cristian Aguirre, Gabriel Sandoval y Javier Guzmán; Felipe Escobar (84’ Fabricio Manzo), Sebastián Muñoz, Nicolás Millán (46’ Nicolás Carvajal) y Cristian González; Luis Felipe Díaz (62’ Diego Díaz) y Milton Alegre (84’ Sebastián Julio). DT: Elvis Aliaga. 

DEPORTES VALDIVIA (0): Paulo Garcés (23’ David Pérez); Dagoberto Currimilla (75’ Agustín Urra), Ramiro Gálvez, Maximiliano Riveros y Agustín Ambiado (37’ Xabier Santos); Pablo Leal (75’ Matías Fernández), Joaquín López, Cristian Canío y Leonardo Uribe; Emiliano Bonfigli y Lucas Fierro (37’ Rodrigo Linares). DT: Luis Marcoleta.

GOLES: 1-0 Alegre (Cauquenes) a los 26’; 2-0 Alegre (Cauquenes) a los 73’ y 3-0 Julio (Cauquenes) a los 97’ 

TARJETAS AMARILLAS: Para el valdiviano Ambiado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel